viernes, 2 de julio de 2010

CLIENTE EXCLUSIVO

Acercar al cliente

La gente ha podido observar poco a poco se ha ido mejorando la atención a los clientes, según un encuesta dicen que los clientes una mezcla de agilidad, amabilidad e in formacion adecuada y suficiente. Donde la mayoría de empresas bancarias tratan de proporcionarse mediante lemas, como por ejemplo "Trato amable, respetuoso con agilidad",y no solo eso sino que ahora los clientes pueden sacar dinero atravez de su tarjetas de créditos se pueden usar en diferentes tipos de cajeros, esto ha simplificado mucho los tiempos de atención en los bancos, donde se trata de un cambio de cultura que haga sostenible y efectivo una molificación de procesos "donde el cliente tenga una experiencia placentera, y no solo eso sino que las horas de atención se han mejorado como lo es con los cajeros que ahora funcionan las 24 horas y algunos bancos como por ejemplo el Interbak que atienden hasta las 9:00 p.m.
Pero todo se vino abajo con la atención electrónica bancaria, donde el cliente puede hacer procesos bancarios sin moverse donde este.

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